El Asociado podrá adquirir productos de las siguientes categorías: TV, Video, Electro-Cocina, Cámaras, Aire acondicionado, Lavarropas, Heladeras. Dichos productos podrán pagarse de forma preferencial a través de depósito bancario o en cuotas con tarjeta de crédito. Los productos podrán ser recibidos en el domicilio de PM Beneficios o en el domicilio del Asociado si este no pudiera acercarse.
Para utilizar el Servicio el Asociado deberá ingresar al sitio web de PM Beneficios y hacer clic en el banner que lo llevará a la Proveeduría. Una vez en la plataforma, se debereán crear un usuario en el sitio para poder realizar la compra de un producto.
Contacto: para utilizar este Servicio y conocer todos los productos disponibles, los Asociados podrán ingresar a la Proveeduría haciendo clic aquí
El Servicio consiste en la obtención de descuentos, promociones y beneficios en una importante red de comercios de Lomas de Zamora y todo el país.
El programa de beneficios es de alcance nacional y cuenta con convenios comerciales que brindan descuentos y promociones especiales en comercios de diferentes rubros como Indumentaria, Salud, Turismo, Hogar y Decoración, Informática, entre otros.
Para conocer los beneficios y los comercios adheridos, los Asociados deberán ingresar al Portal de Beneficios a través del sitio web de PM Beneficios. Los beneficios están organizados en diferentes categorías para mejorar la búsqueda según la localidad y los intereses de cada persona.
Los Asociados podrán descargarse los cupones de descuento que deseen y presentarlos en los comercios correspondientes. Para hacerlo se deberán crear un usuario en el sitio.
Contacto: Para consultar qué comercios están adheridos a la red, ingresar a la plataforma de Beneficios haciendo clic aquí.
Los Asociados pueden acceder al servicio de reserva y contratación de paquetes turísticos sobre la base de una interesante oferta en destinos de todo el país.
Los paquetes turísticos se encuentran disponibles en la Proveeduría, sección Turismo, o haciendo clic aquí.
Contacto: Por consultas acerca de este servicio o para aprovechar las ofertas turísticas los Asociados podrán comunicarse de manera directa con la agencia Saona Viajes al teléfono (011) 5275-0210, calle Antonio Sáenz 102, Lomas de Zamora, Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 19.30, spabados 9.30 a 13 hs. Los Asociados deberán informar que pertenecer a PM Beneficios para acceder a un beneficio especial.
El Servicio consiste en la asistencia inmediata y durante las 24 hs. ante cualquier urgencia producida en el ámbito del hogar y soluciones para el mantenimiento del mismo, en cuestiones vinculadas con: electricidad, plomería, destapaciones, cristales, gas, y cerrajería.
Se considera urgencia domiciliaria el evento que surgiere como consecuencia de una pérdida, rotura o desperfecto en las instalaciones fijas y a la vista del domicilio declarado por el Asociado, de tal magnitud que se vea afectada la seguridad y el buen funcionamiento de la vivienda, por lo cual se vuelve indispensable su urgente solución o reparación.
Los servicios de urgencia domiciliaria son exclusivos para el domicilio que el Asociado declaró a PM Beneficios y serán a cargo del Prestador, de acuerdo con los alcances y limitaciones que se detallan a continuación.
Para solicitar el Servicio, el Asociado se deberá comunicar con el Prestador e informar: Apellido y Nombre, Nro. de DNI, Nro. de Asociado, Domicilio declarado, teléfono y problema. El proveedor del Servicio enviará al domicilio declarado un prestador especializado para solucionar el problema. El prestador realizará un presupuesto y solo llevará a cabo la prestación del Servicio si el Asociado acepta dicho presupuesto.
En caso que el proveedor no tenga disponibles prestadores especializados, se prestará el Servicio a través de la modalidad de reintegro. Todo reintegro debe ser previa y expresamente autorizado por la Central de Asistencias del Prestador.
En el caso de que los costos de una prestación superen el tope de gastos que las presentes condiciones generales fijan para cada prestación, el excedente estará a cargo del Asociado. Previo al comienzo de la prestación de los servicios, el Asociado deberá haber aceptado el presupuesto elaborado por el prestador designado por el proveedor del Servicio. En caso de que el Asociado no acepte el presupuesto, el Prestador quedará eximido de prestar servicio alguno y sólo se prestará el Servicio a través de la modalidad de reintegro.
Plomería:
Serán consideradas como urgencias las pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en domicilio declarado. Asimismo se cubrirán las destapaciones de cañerías cloacales del mismo.
Los gastos de traslado y mano de obra del prestador serán a cargo de el Prestador hasta un máximo de $ 800 (pesos ochocientos) por evento y 3 eventos por año. Los gastos de materiales y/o repuestos, si los hubiere, serán a cargo del Asociado.
Se excluyen de la presente cobertura de urgencia:
- La reparación de artefactos sanitarios, de cocina y electrodomésticos, conectados a las cañerías de agua de la vivienda.
- La reparación y/o cambio de griferías.
- Destapaciones de cañerías pluviales.
Electricidad:
Serán considerados como urgencias los cortes en el suministro de energía eléctrica total o parcial provocados por cortocircuito dentro de la vivienda. En todos los casos, se procederá a la localización de la falla para el restablecimiento parcial o total de la energía, de acuerdo a las posibilidades que brinde el estado de la instalación eléctrica del domicilio.
Los gastos de traslado y mano de obra del prestador serán a cargo de el Prestador hasta un máximo de $ 800 (pesos ochocientos) por evento y 3 eventos por año. Los gastos de materiales, cables, llaves y/o repuestos, si los hubiere, serán a cargo del Asociado.
Se excluyen de la presente cobertura:
- Los cortes de energía producidos por las compañías eléctricas.
- La reparación de instrumentos y artefactos que funcionen por suministro eléctrico.
- Las situaciones que deriven de deficiencias en la instalación eléctrica general de la vivienda.
Gas:
Serán consideradas como urgencias las fugas o escapes de gas de instalaciones externas o a la vista, conexiones externas de gas y llaves de paso. Sólo se realizarán reparaciones y/o modificaciones en la instalación de gas bajo las normas vigentes determinadas por las autoridades y/o entes reguladores competentes.
Los gastos de traslado y mano de obra del prestador serán a cargo de el Prestador hasta un máximo de $ 800 (pesos ochocientos) por evento y 3 eventos por año. Los gastos de materiales, si los hubiere, serán a cargo del Asociado.
Se excluyen de la cobertura:
- Las reparaciones de artefactos que funcionen a gas.
- Escapes de gas en instalaciones clandestinas y/o fuera de los alcances de las normas vigentes dictadas por autoridad competente.
Cerrajería:
Serán consideradas como urgencia las siguientes situaciones:
Los casos en que sea imposible el ingreso ó egreso del domicilio, debido a:
I. que la única puerta de acceso a la vivienda tenga trabada la cerradura,
II. hurto, robo o extravío de llaves de la vivienda no habiendo disponible un juego duplicado de repuesto.
Los casos en que por bloqueo de cerradura quede encerrada una persona dentro de un ambiente de la vivienda.
Los casos de robo o intento de robo al domicilio, y que como consecuencia del mismo quede inutilizada la cerradura de acceso a la vivienda.
Para los ítems a) y b), los gastos de traslado y mano de obra del prestador, serán a cargo de el Prestador hasta un máximo de $ 800 (pesos ochocientos) por evento y 3 eventos por año. Los gastos de materiales y/o repuestos si fueran necesarios, serán a cargo del beneficiario. En estos ítems, el prestador realizará, de ser posible técnicamente, la apertura de la puerta para que el ó los beneficiario/s pueda/n ingresar a la vivienda o salir del ambiente bloqueado.
Para la situación descripta en el ítem c), los gastos de traslado, mano de obra y materiales, serán a cargo de el Prestador, hasta un máximo de $ 800 (pesos ochocientos) por evento y 3 eventos por año.
Para proceder a brindar los servicios de cerrajería del hogar, será condición necesaria por razones de seguridad, que el Asociado exhiba su documento de identidad al prestador enviado por el proveedor del Servicio.
La apertura y/o reparación de cerraduras y/o sistemas de aberturas eléctricos quedará sujeta a disponibilidad de prestadores según la zona donde se ocasione el inconveniente.
Se excluyen de la cobertura la apertura y/o reparación de cerraduras de seguridad tipo “Panzer”.
Cristales:
En caso de roturas accidentales de cristales y/o vidrios verticales de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda, que impliquen inseguridad y/o desprotección para la vivienda, el Prestador procederá a la reposición e instalación de otros en su reemplazo del mismo tipo y calidad.
Los gastos de traslado y mano de obra del prestador, como así también los materiales y cristales, serán a cargo de el Prestador hasta un máximo de $ 800 (pesos ochocientos) por evento y 3 eventos por año.
Se excluyen de la cobertura:
- Las rayaduras, incisiones, hendiduras u otros daños menores.
- Los hechos no accidentales y provocados por el ó los beneficiario/s en forma intencional, cualquiera sea la razón que motive el hecho.
Destapaciones:
Se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio hasta el tope máximo de Pesos Cuatrocientos ($400) por evento.
El Servicio comprende otros beneficios adicionales:
- Servicio de información de prestadores de referencia: el Asociado podrá solicitar al Prestador información acerca de los números telefónicos de prestadores de trabajos programados en los rubros de electricidad, plomería, gas, destapaciones, cerrajería, vidriería, pintura, herrería, albañilería, seguridad, entre otros.
- Servicio de transmisión de mensajes urgentes: a pedido del Asociado el Prestador se encargará de transmitir mensajes relacionados a uno o más eventos detallados en estas condiciones generales, a una o más personas residentes en Argentina y por él especificadas.
Exclusiones: Roturas, pérdidas, desperfectos u otros que correspondan a partes comunes de un inmueble sujeto al régimen de propiedad horizontal. En estos casos, el Prestador se limitará exclusivamente a informar al beneficiario acerca de la naturaleza de la avería, rotura o desperfecto. El Prestador no cubrirá los daños provocados por hechos tales como actos de sabotaje, motín, huelga, conflicto armado, rebelión, sedición, fenómenos de la naturaleza tales como granizo, temblores de tierra, inundación, aluvión, tornado u otros.
Contacto: para acceder a la utilización de este Servicio, el Asociado deberá llamar en forma directa al prestador al teléfono 0810-220-0876 todos los días durante las 24 horas. Deberá informar que es Socio de PM Beneficios y su número de DNI.