¿Cómo realizo una compra?
Las compras pueden ser realizadas a través de esta plataforma. En primer lugar tenés que ingresar a tu cuenta haciendo clic en “Iniciar sesión” o haciendo clic aquí. 

Donde dice “usuario” ingresá tu DNI y escribí beneficios en el campo de la contraseña.

 

Para ingresar al catálogo de premios, hacé clic en la sección PROVEEDURÍA (que se encuentra en la parte superior del sitio). 

Vas a poder ver todo el catálogo de la Proveeduría. Hacé clic en el producto que desees comprar. En la siguiente pantalla están todas las características del producto elegido. También te contamos cuántos puntos sumás por realizar esta compra.

Para avanzar hacé clic en el botón rojo “Añadir al carrito”. ¡Ya casi termina!, añadiste tu producto al carrito y quedan los últimos pasos.

 

 

Luego hacé clic en el botón rojo “Ir al carrito”.

 

En esta sección podés ver tu “Carrito”, donde se encuentra el producto que seleccionaste para comprar. Recordá que también podés utilizar los puntos que tenés en tu cuenta para descontar dinero de tu compra.

Para avanzar con la compra, hacé clic en el botón rojo “Pasar por caja”.

 

En este paso te pedimos que actualices los datos de tu domicilio. Una vez completes los datos de tu dirección, hacé clic en el botón “Continuar”

 

En este paso te contamos acerca de la forma de envío del producto, que será enviado a la oficina de PM Beneficios, en L.N.Alem 239, Lomas de Zamora. 

Solamente hacé clic en el botón “Continuar”

En este paso tenés que seleccionar cómo vas a pagar tu producto. Podés realizar el pago a través de:

-Tarjeta de crédito: En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto telefónico con vos para gestionar el pago.

- Transferencia bancaria: Te enviaremos un mail a tu casilla de correo con los datos bancarios para realizar la transferencia.

En la misma página pero más abajo hacé clic en el botón rojo “Finalizar pedido”

 

¡Listo! Ya compraste tu producto. En las próximas 24hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para coordinar el pago.

Si tenés dudas comunicate con nuestro Centro de Atención llamando al 11 5032-5000 o a info@pmbeneficios.com.ar

¿Cómo puedo pagar una compra?

Podés realizar el pago de tu compra a través de los siguientes medios:

- Tarjeta de crédito: En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto telefónico con vos para gestionar el pago. La cantidad de cuotas y las tasas están sujetas a los emisores de las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, otros).

- Transferencia bancaria: Te enviaremos un mail a tu casilla de correo con los datos bancarios para realizar la transferencia.

Si tenés dudas comunicate con nuestro Centro de Atención llamando al 11 5032-5000 o a info@pmbeneficios.com.ar

¿Dónde recibo mi compra?

Te enviaremos el premio en un máximo de 14 días hábiles a la oficina de PM Beneficios, en L.N.Alem 239, Lomas de Zamora, Bs.As.

¿Dudas o consultas?

Podés comunicarte con nosotros a nuestro Centro de Atención llamando al 11 5032-5000 o escribiendo al mail info@pmbeneficios.com.ar